dron alimentado por célula de hidrógeno
Intelligent Energy hydrogen fuel cells for drones

Estudio de caso: la célula de combustible de hidrógeno impulsa el UAV de detección de gas
    
Celdas de combustible de hidrógeno de energía inteligente para drones

Intelligent Energy, un desarrollador de tecnologías de celdas de combustible de hidrógeno para vehículos aéreos no tripulados (UAV) y drones, ha publicado un estudio de caso que describe cómo se utilizó su módulo de potencia de celda de combustible de 800 W para alimentar el UAV SENSUS de ISS Aerospace, una plataforma modular multirotor que puede transportar un gama de cargas útiles.

ISS Aerospace lleva a cabo una variedad de misiones de topografía, inspección y detección para clientes internacionales, incluidos aquellos en la industria del petróleo y el gas, utilizando el UAV SENSUS. Se realizó una encuesta de campo reciente en Iraq para una compañía energética global, con el fin de monitorear los niveles de gas H2S dentro de un campo petrolero. Los niveles de H2S pueden dar una indicación de dónde está el petróleo más cerca de la superficie, y el gas también necesita ser monitoreado por razones de seguridad debido a su toxicidad, incluso a bajas concentraciones. Para esta encuesta, el UAV SENSUS estaba equipado con partes por mil millones de sensores de gas H2S y S02.

Las células de combustible de hidrógeno y el hidrógeno proporcionan una mayor densidad de energía a bordo que las baterías de litio, liberando más capacidad de carga para cargas útiles y combustible, y haciéndolos adecuados para muchas aplicaciones de UAV de larga duración. El estudio de caso detalla las configuraciones del SENSUS UAV y la solución de celda de combustible de Intelligent Energy, y muestra las opciones de compensación para el tiempo de vuelo, la carga útil y el rango con diferentes tamaños de cilindros de hidrógeno y en comparación con las baterías de litio.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta