NUESTROS CURSOS

Curso avanzado de drones (UAV)

1. Normativa aeronáutica.

2. Conocimiento general de aeronaves.

3. Performance de la aeronave.

4. Meteorología.

5. Navegación e interpretación de mapas.

6. Procedimientos operacionales.

7. Comunicaciones.

8. Factores humanos para RPA.

9. Curso avanzado. Servicios de tránsito aéreo.

10. Curso avanzado. Comunicaciones avanzadas.

El curso teórico avanzado de Pilotos de Rpas se compone de 2 bloques diferenciados, una parte teórica a través de una plataforma Elearning, y otra parte presencial.

Implementado en base al Syllabus exigido en el Ap. I Rev.3 del RD 1036/2017 se compone de una serie de asignaturas, las cuales a través de una serie de pruebas de progreso, el alumno irá consiguiendo los méritos exigidos por la normativa.

EL alumno Piloto debe completar como mínimo 60 h de estudio a través de nuestra aula virtual, durante el proceso, el alumno estará auditado y en contacto por los diferentes instructores expertos en cada una de las materias.

Una vez realizada la parte teórica a través de la plataforma, se realizará una jornada de 6 h de forma presencial en aula, donde se desarrollaran las partes mas relevantes de cada una de las asignaturas y donde se aclararan las dudas que posiblemente hubieran tenido los alumnos en la realización del curso, seguidamente se realizará un exámen de 100 preguntas de respuesta múltiple, en la que el alumno piloto deberá conseguir el 80% de aciertos.

Terminada esta fase, se emitirá un certificado de conocimientos teóricos según exige la norma.


Habilitaciones Prácticas Rpas

1. Conocimiento general de la Aeronave

2. Procedimientos 

3. Prestaciones de la aeronave

4. Peso y Centrado, equipos

5. Montaje y Reglaje

6. Software

7. Mantenimiento

8. Perfiles de Vuelo para la aplicación del RD 1036/2017

El curso avanzado de Pilotos de Rpas, además de los conocimientos teóricos exigidos por la legislación vigente RD 1036/2017, exige de que el piloto disponga de la habilitación practica en aquellas aeronaves que este pretenda operar, esta parte del curso se compone de los conocimientos técnicos sobre las mismas así como la instrucción y entrenamiento practico de vuelo, a la finalización de esta segunda parte, se requiere igualmente la realización de un examen teórico de 28 preguntas de respuesta múltiple, donde el alumno deberá conseguir el 80% de aciertos, y un examen practico de destreza en vuelo, supervisado por un examinador de la escuela diferente del instructor que supervisó su instrucción.

*El entrenamiento en vuelo puede comenzar en el momento en el que el alumno se ha matriculado en el curso, ajustandolo a la disponibilidad del alumno y de los instructores. 

Pide información y vuela con nosotros

SISTEMAS DE AERONAVES MULTIROTOR

dji mavic pro

Aeronave Cat. 0-5Kg 

dji phantom 2v+/3/4

Aeronave Cat. 0-5Kg 

dji inspire 1 pro

Aeronave Cat. 0-5Kg 

tarot 680s

Aeronave Cat. 5-15Kg 

dji matrice 210

Aeronave Cat. 5-15Kg 

dji s1000

Aeronave Cat. 5-15Kg 

SISTEMAS DE ALA FIJA

RANGER V757-3 VOLANTEX

Aeronave Cat. 0-5Kg 

RQ-7 SHADOW

Aeronave Cat. 0-5Kg 

RQ-7 SHADOW
PARROT DISCO

Aeronave Cat. 0-5Kg