Diseño personalizado para todas las nEcesidades

 

Construcción libre de obsolescencia

   

 Vuela con la mayor seguridAd

Muestras de tecnología propia

-Todos nuestros sistemas usan tecnología de envío de imágenes y telemetría de vuelo a tierra, usando equipos transmisores/receptores analógicos de gran potencia, los cuales podemos conseguir distancias de hasta 25Km y latencia casi “0”pudiéndose visualizar en diferentes estaciones de tierra, pantallas o incluso en gafas de visión en primera persona (FPV).

Sistemas de Ala Fija

Nuestros sistemas se implementan con controladores de vuelo para facilitar el manejo de los mismos, pueden realizar vuelo autónomo, configuración de Geo-Fence, vuelo por waypoint.


Head-Pilot

Head-Pilot es un sistema de control, que mediante una serie de sensores instalados en unas gafas FPV (Primera persona) y los movimientos de la cabeza, se envían ordenes de vuelo a a la aeronave, es un sistema bastante eficiente en operaciones de búsqueda desde el aire.

Joystick Control

Un sistema basados en los mandos de un avión, joystick y palanca de gases, con el cual conseguimos aumentar exponencialmente la pericia del piloto frente a las comunes estaciones de control.


Una sólida oferta tecnológica y la firme apuesta por el desarrollo de aplicaciones de monitorización avanzada convergentes con el enfoque del internet del futuro, nos ha situado en una posición estratégica para innovar en aplicaciones civiles para las aeronaves no tripuladas (Unmanned Aerial Vehicle, UAV).

Todos nuestros sistemas usan tecnología de envío de imágenes y telemetría de vuelo a tierra, usando equipos transmisores/receptores analógicos de gran potencia, los cuales podemos conseguir distancias de hasta 25Km y latencia casi “0”pudiéndose visualizar en diferentes estaciones de tierra, pantallas o incluso en gafas de visión en primera persona (FPV).